10automoviles.com lo que esperabas sobre autos
10automoviles.com es un portal dedicado a los automoviles

 

Automoviles

Marcas y modelos, descripción e historia

Top 10, sección con historia, mas vendidos, mejor aceptado y mucho más.

Historia del automovil


Partes
Partes del automovil
Carburador

Sistema de dirección
Embrague
Frenos
Turbo cargadores
Sistema de inyección
LLantas

Consejos y mecánica
Todos los artículos

Tunning
Tunning de autos

Deportes en automovil
4x4

Accesorios
Aire acondicionado

Mantenimiento
Aceite para motores
Filtros

Compra y venta
Publique su carro
Todos los paises
Consejos para comprar

Ventajas de vender así

Glosario
siglas sobre automoviles


 

Isuzu

Isuzu Motors Limited se creó en Japón en 1939 y en 1948 ya era el mayor fabricante de motores diésel del país. Hoy Isuzu es uno de los fabricantes de motores diesel más grande del mundo, con una producción acumulada de más de 16 millones de unidades siendo sus motores los preferidos por los principales fabricantes de autos mundiales por su excelente rendimiento y su bajo consumo.

En los últimos años, el motor diésel ha atraído de nuevo la atención de los conductores por su eficiencia y durabilidad. Durante los últimos 66 años, Isuzu Motors Ltd. ha dedicado la mayor parte de su actividad de investigación y desarrollo a este tipo de motores, siendo hoy reconocida como empresa pionera en innovación tecnológica. La empresa fabrica actualmente alrededor de 60 motores diesel de 1.000 a 30.000 cc para una gran variedad de usos industriales.

Isuzu goza de una reputación de primer orden como fabricante de camionetas picops y vehículos comerciales. Utilizando tecnologías esenciales para ofrecer beneficios reales, los vehículos Isuzu ocupan la primera posición del mercado en muchos países del mundo como Norteamérica, China, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Isuzu ha adoptado también como primera prioridad la disminución de la contaminación medioambiental. Isuzu concentra sus energías en el desarrollo de motores diesel limpios que ofrezcan una reducción significativa de los niveles de partículas y gases contaminantes. Como anécdota podemos decir que desde 1955 Isuzu es el único proveedor de motores diesel para la base nacional japonesa de investigación en el Polo Sur. Simultáneamente, la empresa está dedicando todos sus recursos al desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar aún más los beneficios de los motores diesel como el alto rendimiento, la durabilidad y la elevada eficiencia térmica.


Artículos de automoviles

si quieres enviar tu artículo escribenos a info@10automoviles.com

 


10automoviles.com

Si quiere comentar o complementar los artículos, escribanos a info@10automoviles.com

 
info@10automoviles.com
© 2007 - 2013, www.10automoviles.com, Todos los derechos reservados. All rights reserved.
Una Realización de Internet Bogotá www.internetbogota.com

Bienvenido a nuestra red de portales de internet, lo invitamos a conocer más de nuestros sitios